¡Hola, soy Ana María Sarmiento!
Durante los últimos 20 años he sido empresaria offline, con desarrollos de negocios en diferentes verticales, en paralelo he trabajado durante más de 15 años como consultora para el sector estatal acompañando grandes procesos para el sector educativo y he sido coach de high performance y hace 5 años inicié mi camino en los negocios digitales, como todos, inicie sin una visión clara del ecosistema digital, ni del funcionamiento de los negocios digitales con base en el conocimiento, pero con la firme convicción de encontrar en el mundo digital una forma de compartir mi conocimiento y experiencia y prestar mis servicios profesionales, con el tiempo entendí que lo que más éxito me dió fue traer todos los principios y aprendizajes de los negocios offline a los negocios online, y en ese momento cambió completamente mi forma de entender y de moverme en los negocios digitales, logrando alinearlo además con mis principios y visión de vida.
Me formé como Diseñadora industrial, Especialista en dirección y gestión, Mágister en alto rendimiento, Coach transformacional y Online business coach, en conclusión amo ser una eterna aprendiz y soy apasionada cuando me interesa dominar un tema, pero más allá del conocimiento formal, creo firmemente que nada remplaza los aprendizajes por experiencia propia, especialmente en los negocios. Eso precisamente fue lo que hizo un click en mi negocio digital, cuando entendí que todos los principios aprendidos en los negocios offline y en mi experiencia profesional en diversas áreas, aplicaban exactamente igual en el mundo digital, eso y la contundencia de tener la mentalidad correcta.
Esa misma experiencia en negocios offline y online, como consultora empresarial con más de 15 años de experiencia y la que he construido al lado de cada uno de mis clientes online, me da la certeza de decirte que en el mercado actual los negocios digitales deben ser profesionales, de alta calidad y definición en sus productos y servicios y enfocados al usuario. Sólo así serán sostenibles y rentables.
Estoy comprometida con ser feliz, aportar mis talentos al mundo a través de un servicio de excelencia y recibir por ello una vida de abundancia y satisfacción con mi propósito. Y ésta, es la visión de vida y de negocio que comparto y que desarrollamos con cada empresario que acompaño, en el trabajo de claridad, diseño, planificación y estrategia.
Amo sentir que puedo ayudar a la construcción de los sueños de otras personas, amo ver a las personas manifestar su propia luz y compartirla con el mundo.
Me encanta el deporte, viajar, los abrazos, la poesía y el café intenso… como la vida misma: muy intenso.
¡Gracias por estar aquí, espero poder ayudar a la construcción de tus sueños!
Ana María
Hay dos cosas que nos definen:
lo que creemos y lo que hacemos,
aquí te comparto algunas cosas en las que creo:
#1
Creo que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana como forma de aprendizaje y por ello estamos aquí para ser felices y aportar al mundo nuestros dones y talentos con el servicio que prestamos.
#2
Creo firmemente que quienes estamos comprometidos con una vida de servicio, merecemos por ley de correspondencia una retribución y bienestar acorde a nuestro aporte en mejorar la calidad de vida de otros y a nuestro compromiso con la excelencia.
#3
Los negocios digitales con base en el conocimiento son la nueva educación y una de las más grandes oportunidades para que un profesional de excelencia brinde un servicio de excelencia, con una retribución igualmente excelente.
#4
Creo firmemente en el trabajo en equipo como un camino para avanzar más rápido y mas lejos. Creo que el éxito y abundancia de mis clientes es mi propio éxito y abundancia.
#5
Creo firmemente que las empresarios digitales merecen sentirse plenos, abundantes y felices y que para ello sus negocios deben ser rentables y estar alineados con sus valores .
#6
Creo que el éxito de un negocio no está definido sólo por su facturación, sino por la calidad de vida que aporta a sus líderes y equipo de trabajo. Un negocio digital consciente debe estar alineado con tus principios y valores y con tu estilo de vida deseado.
#7
Creo que todo es espiritual: las finanzas, la vida personal, los negocios, la relación con tu cuerpo, todo obedece a leyes y principios espirituales que con su conocimiento o no, determinarán muchos de los resultados.
#8
Creo que no hay personas excepcionales, hay personas con una mentalidad y una capacidad de acción excepcional y todos podemos ser esa persona.
